Desde La plaza » DEPORTES » Real Madrid no solo intentó fichar a Neymar, también lo hizo con Messi

Real Madrid no solo intentó fichar a Neymar, también lo hizo con Messi

El descubrimiento y desarrollo deportivo de Lionel Messi con el Barcelona fue algo que el Real Madrid, hasta la fecha, no puede soportar. Menos aún que en sus botines se haya generado la supremacía del Barcelona en los últimos años en el futbol español.

El éxito que rueda en los pies del argentino a la par de la pelota se convirtió en un deseo “alcanzable” a los ojos del Madrid a base de promesas millonarias.

Ver también: Hoy comienza la batalla del Zamora FC en el Torneo de Apertua 2016

De acuerdo a la Cadena española COPE, el Real Madrid intentó al menos en tres ocasiones, entre 2011 y 2014, fichar a Lionel Messi. Algo muy similar a las insinuaciones que el propio Florentino Pérez encabezó para intentar destruir la MSN al llevarse a Neymar.

De forma evidente, Lionel rechazó al club en todos las oportunidades. “Gracias por el interés, pero mi club es el Barcelona. No hay dinero que compre mi felicidad en Barcelona” habría sido la respuesta tajante de La Pulga.

Y es que Messi es el símbolo del Barcelonismo, no solo por el talento que lo hizo merecedor de los cinco Balones de Oro que presume en sus vitrinas. También por los valores que se le inculcaron en la Masía y con los cuales rige su vida profesional y personal.

En el caso de Neymar, todo indica que Florentino Pérez volvió a fracasar. Un segundo sueño frustrado de propinar un golpe al Barcelona y de paso fichar un crack a costa de lo que sea.

Aquellos tiempos, donde los jugadores del Barcelona pasaban al Madrid a la menor provocación, se han terminado.

Messi es intocable para el Barcelona y el Barcelona lo es para Messi. 

DesdeLaPlaza.com/Fox/LDJ