Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Renato Renauro nombrado nuevo director técnico del Portuguesa FC

Renato Renauro nombrado nuevo director técnico del Portuguesa FC

Portuguesa
Portuguesa

El equipo Portuguesa FC nombró al entrenador Renato Renauro, como su nuevo director técnico para la temporada 2016. El técnico fue anunciado hace unos días por Estudiantes de Mérida y luego había desistido por problemas personales.

En ese sentido, el nuevo estratega que viene de las filas del Caracas FC, habló sobre su proyecto con el equipo. “mi objetivo es crear un ADN en la institución, generar un estilo propio que lo identifiquen en todas partes. Soy un entrenador que le gusta atacar, presionar, tener la pelota el mayor tiempo posible, morir en el arco contrario; eso deriva también a que generen contras, ocasiones de gol porque los rivales no son mochos, tienen sus armas”, aseguró.

Te puede interesar también: Hugo Sánchez analiza la nueva posición del portugués Cristiano Ronaldo

Me siento muy entusiasmado e ilusionado, pude solucionar poco a poco los problemas personales que no me permitieron llegar a Estudiantes de Mérida, pero ya estoy acá en el Portuguesa. Pronto estaré en Acarigua, veré al plantel e iniciaremos a trabajar”, explicó el director técnico.

Por otra parte, Renauro manifestó que tiene en mente, estructurar un proyecto deportivo en base a la cantera, “todo sabemos que una de las mejores canteras del país la tiene Portuguesa, quiero sacarle el máximo rendimiento posible y aprovechar esos talentos”, añadió.

El entrenador de 35 años de edad, quiere crear un estilo que identifique al elenco rojinegro, “quiero que la afición cuando nos vea se diviertan, que vayan a ver a su equipo dejando el pellejo en la cancha”.

El recién estrenado entrenador aseveró, que le han dado la confianza, “es un proyecto sí, se confió en mí, sí, hemos tenido reuniones, explique cómo trabajo. A mí nadie me ha regalado nada, tengo más de 12 años trabajando para intentar llegar a donde estoy, tenía prácticamente toda mi vida en Europa, porque me fui de Venezuela relativamente joven”, culminó.

DesdeLaPLaza.com/Balonazos/NR