Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Robeilys Peinado impone nuevo récord nacional

Robeilys Peinado impone nuevo récord nacional

Ayer la atleta Robeilys Peinado en una competencia en Spala, Polonia, nuevamente bajó el récord nacional del salto con garrocha bajo techo y además se quedó con la medalla de oro.

Leer más: Rubén Limardo clasificó a los Juegos Olímpicos Río 2016

“Competir hoy (ayer) con dolor de cabeza fue bueno. Tengo mi mejor registro internacional y nuevo récord Indoor 4,50m. Qué dolor de cabeza”, escribió en su red social de Twitter (@robeilys_ruby).

La caraqueña logró hacer 4,50 metros superando el 4,41 m de la semana pasada en Alemania.

Antes de llegar a los 4,50 m, la campeona mundial menor pasó en su primer intento los 4,00m;_luego en el segundo por el 4,20 m. Nuevamente a la primera ocasión por 4,30 m; en su segundo en el 4,40 m; a la primera en el 4,45 m hasta los 4,50 metros.

Quiso probar con el 4,60 m, registro que ya ha hecho al aire libre y que le llevó a hacer la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Río, pero no logró pasar la vara en las tres oportunidades.

Peinado, que cumple su base de preparación en Polonia, pensando en el Mundial Juvenil que se llevará a cabo en ese país, y en los Juegos Olímpicos de Río, volverá a la acción el 5 de marzo en una competencia en Alemania.

DesdeLaPlaza.com/Líder/KM