Desde La plaza » DEPORTES » Rubén Limardo competirá en Bulgaria

Rubén Limardo competirá en Bulgaria

Rubén Limardo

El campeón olímpico Rubén Limardo en compañía de la legión de espadistas de Venezuela, visitarán este fin de semana la ciudad de Sofía capital de Bulgaria, para competir en la Copa Satélite del calendario de la Federación Internacional de Esgrima.

El objetivo de participar en este torneo es prepararse para el Grand Prix de Hungría, que se realizará en Budapest del 20 al 22 de marzo próximo.

“Estamos trabajando acciones nuevas desde hace dos semanas para ejecutarlas en esta copa satélite. Es importante mantenernos en competencia ya que podemos vivir el estrés de la competitividad, buscamos un mejor fogueo para ir a Budapest con mucho más ritmo y mas seguridad para buscar nuevamente un podio”, aseguró Rubén Limardo, quien viene de ganar la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Canadá.

Los atletas juveniles pertenecientes a la Fundación Rubén Limardo también participarán en esta Copa Satélite. Aunado a esto, los adolescentes Carlos Mendoza, Carlos Mendoza, Eduardo Hernández, William Gascón que disputarán este torneo, vienen de competir en la Copa del Mundo de Udine en Italia situándose en el tablón de 128.

DesdeLaPLaza.com/El Universal/KC