Rusia inicia cuenta regresiva: Faltan 1000 días para el Mundial de fútbol de 2018

Con un gigantesco reloj, Rusia inició este viernes su cuenta regresiva para la gran fiesta del fútbol que se celebrará exactamente dentro de mil días.

Leer más: La FIFA pide no politizar el Mundial de Rusia 2018

La Plaza Roja fue el lugar desde donde se puso en marcha el proyecto «1.000 días para la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 en Rusia». Allí, el presidente Vladímir Putin saludó a los invitados y participantes de este evento a través de una teleconferencia y prometió «organizar una grandiosa fiesta deportiva que pasará a la historia del deporte y del fútbol mundial».

rusia2018- (5)

En el marco de este evento, en la plaza Manézhnaya —cercana al Kremlin— se puso en marcha un reloj que marca los días que quedan para el comienzo del principal torneo internacional de selecciones de fútbol, que comenzará el próximo 14 de junio de 2018 en el estadio Luzhniki de Moscú.

Entre los invitados figuraban tres estrellas del fútbol ya retiradas como el alemán Lothar Mathaus, el español Fernando Hierro y el italiano Gianluca Zambrotta, además del portero internacional ruso, Ígor Akinféev, y varios políticos rusos.

DesdeLaPlaza.com/RT/COM