Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Salomón Rondón ganó el duelo ante Josef Martínez

Salomón Rondón ganó el duelo ante Josef Martínez

Goles del belga Axel Witsel (m. 38) y el italiano Domenico Criscito (m. 53) sentenciaron la victoria 2-0 del Zenit de San Petersburgo sobre el Torino en los octavos de final de la Europa League. El resultado en el estadio Petrovsky ofrece al equipo de Salomón Rondón una ventaja sobre el de Josef Martínez que puede ser decisiva para el compromiso del jueves de la semana que viene en el estadio Olímpico de Turín.

Tanto Rondón como Martínez entraron en el once inicial de sus respectivos equipos.

El Zenit dominó por completo el partido ante un Torino que se quedó sin respuestas tras verse en inferioridad numérica por la expulsión de Marco Benassi por doble amonestación (m. 12 y m. 27). Producto de ese mando anotaron Witsel y Criscito, ambos aprovechando rebotes. El primero tras un potente remate de Igor Smolnikov que fue detenido por el portero Daniele Padelli, pero que dejó la pelota rifada en el área. El segundo luego de un tiro al poste del brasileño Hulk al final de una combinación con Danny.

Rondón jugó completo y rozó el gol. De hecho una anotación suya fue mal anulada por una posición adelantada inexistente.

Martínez salió de la cancha temprano, en el minuto 32, en la reestructuración que debió hacer el Torino a raíz de la tarjeta roja vista por Benassi.