Selección chilena de fútbol ‘exige de todo’ para jugar en Venezuela

Chile
Chile

La selección de fútbol de Chile solicitó de todo para venir a Venezuela  en el contexto del partido que disputará con la vinotinto, en la ciudad llanera de Barinas.

Los chilenos aterrizaron en el país este lunes y permanecerán solo por tres días hospedados en el Hotel Living, el cual tuvo que ser remodelado por exigencia de la oncena actualmente campeona de América, ya que para ellos las comodidades que ofrece el sitio de alojamiento no eran suficientes.

Al respecto, el gerente del Hotel, Salvador Morales, aseguró al Diario La Cuarta que han «hecho todos los esfuerzos para recibir a Chile de la mejor manera. Llevamos 30 días preparando su arribo y esperamos que su estadía sea grata”.

Tras la cancelación de la reservación hecha en el Eurobuilding Barinas, los encargados de la logística del conjunto austral acudieron al Living, donde tuvieron que acondicionar ‘mejor’ las instalaciones para cumplir con las exigencias chilenas.

Mira la lista de requerimientos:

1) La delegación ocupará 64 habitaciones, todas compartidas por dos personas, a excepción de la del entrenador Juan Antonio Pizzi.

2) Se instalaron televisores, cada uno con PlayStation, ¡vaya parece que no tendrán como aburrirse o ser mas creativos en las jugadas!, ademas se mejoró la conexión a internet por medio de WiFi y se colocaron mejores aires acondicionados para soportar el calor de 30 grados y la sensación térmica de 46 grados que actualmente se registra sobre Barinas es decir; para que se sientan como en casa, frío total.

3) El único detalle que no se pudo concretar fue que tuvieran la posibilidad de contar con piscina porque el hotel no tiene, pero a pesar de las molestias no tuvieron alternativa a menos que la prefieran portátil.

4) Con respecto al punto de la comida, optaron por traer a su propio chef quien tendrá la responsabilizad de cocinar para la selección en los tres días de estancia. En ese sentido, no pudieron conseguir en Barinas todos los productos que necesitaban, como yogurt, leche descremada y tallarines, entre otros», según reseñó el diario, por lo que decidieron traerlo desde Chile.

Pero eso no es todo el diario adelantó que la comida se solicitó con semanas de anticipación por los problemas de abastecimiento que existen en la localidad.

5) Para terminar con el fin de no perder la figura y mantenerse activos también requirieron refresco light y bebidas energéticas como RedBull.

Se espera que los chilenos enfrenten a la Vinotinto el martes a las 7:00 pm en el estadio Agustín Tovar, mejor conocido como La Carolina.

DesdeLaPlaza.com/YVKE/NR