Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Thiago Alcántara volverá al quirófono por lesión en rodilla derecha

Thiago Alcántara volverá al quirófono por lesión en rodilla derecha

El centrocampista español del Bayer de Múnich, Thiago Alcátara, se rompió nuevamente los ligamentos de su rodilla derecha en un entrenamiento y deberá pasar de nuevo por el quirófano, informó este miércoles el club alemán.

El jugador de 23 años, que intentaba recuperar su forma,  se volvió a lesionar la rodilla el martes y no hay fecha para su regreso después de la intervención quirúrgica.

Thiago se rompió los ligamentos de la rodilla por primera vez en marzo, en mayo precisó ser operado y recientemente el club ‘bavaro’  había anunciado su regreso a los entrenamientos.

“¿Qué queréis que diga? De momento estoy decepcionado y desesperado, ¿por qué siempre me pasa a mí?”, dijo Thiago tras el diagnóstico. “No me voy a rendir, lucharé y volveré siempre y celebraré mi reaparición con el Bayern“, agregó el jugador.

El Bayern es líder del campeonato alemán con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, Hoffenheim, pero Thiago, que ha sido internacional con España en cinco ocasiones, solo ha jugado 16 partidos con el equipo muniqués, al que llegó procedente del Barcelona en julio de 2013.

“Todos estamos conmocionados y tristes con esta nueva lesión. Thiago estaba muy cerca de su regreso tras tanto tiempo fuera“, se lamentó el director deportivo del Bayern Matthias Sammer.

Aun así, hay buenas noticias para el Bayern ya que el francés Franck Ribery volvió a entrenarse con el grupo esta semana, aunque todavía no se sabe cuándo volverá a jugar tras superar una lesión en la rodilla izquierda.

 

Desde La Plaza/24horas/COM