Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Todo listo para el debut de Zidane como entrenador del Real Madrid

Todo listo para el debut de Zidane como entrenador del Real Madrid

El Real Madrid realizó su último entrenamiento de la semana para medirse este sábado ante el Deportivo La Coruña, en el Santiago Bernabéu, en el que será el debut de Zinedine Zidane como entrenador de los blancos, según publica el conjunto en su página web.

Leer más: ¡Equipos a temblar! Zidane nuevo DT del Real Madrid

Por segundo día consecutivo, Zizou contó sobre el césped con todos los integrantes del conjunto merengue. En la práctica tampoco estuvo presente ningún jugador del Real Madrid Castilla, como a menudo suele ocurrir en los entrenamientos.

En esta sesión el balón tomó el primer plano, algo en lo que Zidane se está enfocando mucho. Luego del calentamiento los jugadores trabajaron divididos en dos grupos, “tras practicar la presión y la circulación a través de los rondos, los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión. Mientras, los porteros trabajaban de forma específica”, indicó la nota emitida en el sitio web del Real Madrid.

Posible once   

Varios medios hicieron hincapié en que al dividir los grupos Zidane dio pistas de su posible once inicial para el partido ante los gallegos.

Leer también: Real Madrid quiere incluir a Cuba en su proyecto “Aprendiendo valores a través del fútbol”

El galo saldría con Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. Se ven como sorpresa la entrada de Pepe, dejando a Varane en el banco, y la de Isco por el colombiano James Rodríguez. Mañana se confirmará como alineará por primera vez el nuevo entrenador merengue.

DesdeLaPlaza,com/Real Madrid-Meridiano/COM