Un nuevo video reabre la polémica por violenta agresión de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Diego Godín en el campo

Fue una acción que pasó algo desapercibida para muchos de los que vieron el partido. Se produjo en la recta final del mismo. A la postre, con la alegría por el título conseguido por el Atlético y con la discreción del que es uno de los defensas del Atlético de Madrid, Diego Godín, el asunto quedó sepultado.

Pero ahora, un nueva toma de video desde el fondo norte del Vicente Calderón muestra cómo Cristiano Ronaldo protagonizó una brutal agresión al central colchonero. La acción se produjo en el minuto 93 del choque, cuando el Real Madrid buscaba de manera desesperada el empate. Un saque de esquina en el que ambos futbolistas porfiaron y el luso se despachó con dos golpes que dejaron tumbado al uruguayo.

Los futbolistas del Atlético reprocharon a Cristiano, siempre tan sensible a denunciar cuando es víctima del juego duro rival, su respuesta. El colegiado del partido, Fernández Borbalán, señaló la falta e incluso mostró tarjeta amarilla, pero, increíble, para él fue un empujón, según recogió en el acta. “En el minuto 89, el jugador Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: empujar a un contrario en la disputa del balón”

Desde la Plaza/Mundo Deportivo/AMH