Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Venezolanos estuvieron activos en el spring training

Venezolanos estuvieron activos en el spring training

Los venezolanos Miguel Cabrera, Hernán Pérez, Carlos y Marwin González demostraron este miércoles porqué están en las grandes ligas, al exhibir todo su poderío en la jornada de los entrenamientos primaverales.

Cabrera siguió imparable al conectar su segundo cuadrangular de la temporada, impulsando carreras para que los Tigres de Detroit derrotaran 11- 5 a los Nacionales de Washington.

También leer: Sandoval ve el 2016 como una oportunidad para “callar bocas”

El criollo se lució en el cuarto inning con tremendo batazo, dejando al pitcher Nick Masset viendo para los lados al ver que la bola se alejaba del campo.

Pero Víctor Martínez no se quedo atrás y reforzó las acciones del grupo bengalí destacándose de 3-1, con impulsada, anotada y ponche.

Entre tanto, el novel campocorto criollo Dixon Machado no tuvo mucha suerte, ya que se fue sin productividad en dos visitas al home. Por la divisa capitalina no actuaron venezolanos.

Otro que quizó emular a sus colegas venezolanos fue Carlos González, quien sacudió las gradas con su segundo jonrón de la pretemporada para darle la victoria a los Rockies de ante los Gigantes de San Francisco con pizarra final de 8-6.

Mientras su compañero de equipo Gerardo Parra que también milita en los Rockies, se fue de 3-1, con dos impulsadas y ponche.

DesdeLaPlaza.com/ElUniversal/NR