Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Venezuela sumó dos doradas en su última jornada en los Panamericanos

Venezuela sumó dos doradas en su última jornada en los Panamericanos

Los criollos Miguel Ubeto y Gabriel Maestre sumaron dos medallas de oro para Venezuela en las disciplinas de ciclismo y boxeo, respectivamente en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Leer más: Venezolanos llegaron hoy tras ganar 48 medallas en los Juegos Panamericanos 2015

CICLISMO RUTA MASCULINO

Ubeto se llevó la medalla de oro de la prueba de fondo del ciclismo al superar en el esprint final al estadounidense Eric Marcotte y al canadiense Guillaume Boivin, plata y bronce, respectivamente.

CICLISMO RUTA MASCULINO

El criollo ganó con un tiempo de 3:46:26, en una prueba que se desarrolló con un pelotón al frente que controló la carrera y no permitió fugas.

Con ese panorama, el ganador debía salir del embalaje final, donde el venezolano Ubeto se mostró más fuerte y superó a todos sus rivales.

Con el mismo tiempo del ganador entraron a la meta el estadounidense Marcotte, plata, y el canadiense Boivin, bronce, apenas por delante del argentino Mauro Richeze, quien se quedó sin presea.

Resultados del ciclismo de fondo
Posiciones
1. Miguel Ubeto (VEN) 3:46:26
2. Eric Marcotte (USA) mt
3. Guillaume Boivin (CAN) mt
4. Mauro Richeze (ARG) mt
5. Thiago Duarte (BRA) a 7s.

Maestre se impuso en la categoría 69 kilogramos del Boxeo

Leer también: Pugilista Albert Ramírez suma plata para Venezuela en los Panamericanos

El pugilista Gabriel Maestre se tituló campeón en la categoría 69 kilogramos del Boxeo, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, victoria con la que Venezuela suma su octava medalla de oro en esta competencia.

venezula panamericnos (1)

Hasta el momento Venezuela ocupa el octavo puesto en la tabla general de clasificación con 8 metales de oro, 21 de plata y 19 de bronce.

DesdeLaPlaza.com/AVN/COM