Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Venezuela y Brasil buscarán este martes los tres puntos para la clasificación mundial

Venezuela y Brasil buscarán este martes los tres puntos para la clasificación mundial

brasil
brasil

Este martes las oncenas de Venezuela y Brasil se verán las caras en el duelo correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Rusia 2018.

En este encuentro ambos equipos buscan levantar la moral ya que la selección venezolana cayó 1-0 ante Paraguay el pasado jueves mientras los cariocas perdieron ante Chile 2-0. Se espera que este choque sea bien intenso para ambas selecciones que persiguen obtener los tres puntos para optar a la clasificación mundial.

Lea también: Venezuela cae ante Argentina en final del Preolímpico Suramericano

Ante este panorama se espera para este duelo se integre Fernando Amorebieta, quien durante el entrenamiento del domingo publicó una foto a través de su cuenta de Twitter.

Por el lado de los pentaxampeones del Mundo el atacante Christian Santos, que forma parte de las filas en el Nec de la Eredivise, expresó, “Es una buena oportunidad, Brasil no está al nivel que todos conocemos y creo que tenemos un buen chance. Pienso que todo es posible, yo siempre tengo esa mentalidad positiva y para mí todo es posible.

Una noticia nada agradable para el combinado criollo, será la baja de Jeffren Suárez, quien presenta molestias musculares, según publicó en la red social Twitter el periodista Humberto Turinese, quien además agregó que de concretarse la ausencia, Ronald Vargas sería el sustituto.

El pitazo inicial se escuchará a las 8:30 de la noche hora venezolana, en el estadio “Castelao” de Fortaleza.

Desdelaplaza.com/Twitter/Notiminuto/NR