Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Vinotinto enfrentará este jueves a Perú de cara a Rusia 2018 en Estadio Nacional de Lima

Vinotinto enfrentará este jueves a Perú de cara a Rusia 2018 en Estadio Nacional de Lima

La oncena Vinotinto dirigida por Noel “Chita” Sanvicente  enfrentará este jueves  a su similar de Perú por la quinta fecha del premundial suramericano, de cara a Rusia 2018, en el Estadio Nacional de Lima.

Venezuela en cuatro duelos aún no ha podido sumar puntos, por lo que se espera que dentro de la cancha se vea un equipo distinto. Este enfrentamiento es catalogado como el duelo de necesitados, tiene a la Vinotinto en peor posición con respecto a sus rivales.

Para estos compromisos, donde Venezuela cerrará el próximo martes ante Chile, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, Sanvicente decidió convocar a jugadores jóvenes que están dando mucho de que hablar en el exterior.

Se espera que Juan Pablo Años, Rómulo Otero y Adalberto Peñaranda vean minutos e incluso sean titulares para así sumar los primeros tres puntos en el camino hacia el mundial de Rusia 2018.

DesdeLaPlaza.com/N24/MB