Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Vinotinto sub-20 cayó contra el Deportes Quindío

Vinotinto sub-20 cayó contra el Deportes Quindío

Vinotinto
Vinotinto

La selección nacional sub-20 de Venezuela cayó 2-1 frente al equipo colombiano Deportes Quindío, en un encuentro que se debatió en el estadio Centenario ubicado en la ciudad de Cali, Colombia

El tradicional equipo colombiano, ganó el partido y se encuentra en la Primera B (Segunda División). 

En el primer encuentro, la selección de Colombia sorprendió al conjunto criollo a los dos minutos, por la velocidad de Steven Gómez, quien dejó atrás a sus marcadores y batió al arquero Luis Corredor, luego Diego Osío de la Vinotinto cometió un claro penal en el área al minuto 17 y Wilson Carpintero aumentó la cuenta.

Leer más: Dos venezolanos incluidos en sanción de la FIFA al Madrid

Pero los dos goles de los colombianos no desanimaron a los criollos, quienes comenzaron a tomar el control del balón y fueron de menos a más. A la media hora llegó el gol de Daniel Saggiomo que cobró un tiro de esquina desde la banda izquierda y se fue directo a la cabeza de Osío, que enmendó su error con un fuerte testarazo al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, los cambios que implantó el director técnico nacional Rafael Dudamel, Venezuela continuó mejorando su rendimiento y en dos oportunidades pudo anotar el descuento.

Primero al minuto 60 con un tiro libre cobrado por Cristhian Rivas, que trianguló el centro con Antonio Romero y finalmente a Jhonny Párima, quien entró libre de marca, pero el cabezazo se fue por arriba. Después en el minuto 78, Yonder Silva sacó un fuerte disparo desde el borde del área, pero el balón fue frontal para el portero local.

DesdeLaPlaza.com/Líder/NR