Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » El West Brom de Rondón no pudo hacer nada ante el Everton

El West Brom de Rondón no pudo hacer nada ante el Everton

Rondón
Rondón

El West Bromwich Albion del criollo José Salomón Rondón, perdió (2-3) frente al Everton en el contexto de la séptima jornada en la Premier League. El atacante de la vinotinto fue el once titular hasta que fue sustituido por Craig Gardner en el segundo tiempo.

Ante un West Brom que se mostraba superior, el Everton luchó poco a poco por tener el dominio del balón.  Rondón, estuvo muy activo entre los zagueros visitantes, tratando de generar peligro pero sin mayor fortuna.

Lea también: Salomón Rondón debutó en la Premier con el WBA.

A los 41 minutos, se abriría el marcador para el equipo de “Salo” por intermedio del delantero Saido Berahino quien recibió un pase en profundidad y de primera definió frente al cancerbero rival para colocar el 1-0.

Llegaría la ventaja para el equipo local gracias a un tanto de Craig Dawson, dejando el 2-0 para darle tranquilidad al West Brom. Luego a los 55 minutos el equipo visitante recorta el marcador debido a Romelu Lukaku.

Rondón fue sustituido en el minuto 69 por Craig Gardner, el jugador venezolano no le agradó mucho el cambio y con una actitud malhumorada se marchó del terreno. Los malos augurios llegaron para el equipo de casa cuando al minuto 75 llegó el empate para el Everton apoyado en los pies del marfileño, Arouna Koné.

Así el conjunto visitante se apropia de los tres puntos y consuma su victoria, al hacerse presente nuevamente Lukaku poniendo el 2-3 definitivo que deja al West Brom en la casilla número 15 del fútbol inglés.

El delantero criollo y sus compañeros no pudieron hacer nada y deben enfocarse al próximo encuentro contra el Crystal Palace, que se disputará el próximo 3 de octubre.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR