Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Así se vivió este miércoles el Festival de Teatro en la plaza de los Museos

Así se vivió este miércoles el Festival de Teatro en la plaza de los Museos

Foto: DesdeLaPlaza.com /DT

Como parte de la programación infantil del Festival de Teatro de Caracas 2015, la mañana de este miércoles se realizaron dos presentaciones en la tarima ubicada en la plaza de los Museos, que entretuvo y dibujó sonrisas en los rostros de los pequeños asistentes y sus acompañantes.

A las 10:00 de la mañana, el grupo Ecoarte realizó el montaje de la obra Ikara y la piedra ancestral, que relata la historia de un niño de la comunidad indígena Pemón, deja a su familia para buscar a una piedra que promete mejorar la salud de su abuelo. En su viaje  lo acompaña Dakon, un mono muy divertido; además de la arqueóloga Mary Vonbargen, que harán de su aventura una experiencia inolvidable.

Aquí las fotos de la presentación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por si fuera poco, a las 11:00 la agrupación de danza Dimensión dijo presente con el acto Tradición, en las que talentosas niñas se movieron al ritmo de las melodías venezolanas.Para este jueves, en estos espacios de presentarán la obras El Circo (10:00am) y un espectáculo de títeres con Pablito clavó un clavito (11:00am). ¡Imperdibles!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lea más: Festival de Teatro también tiene espacio para los niños (+Programación)

DesdeLaPlaza.com /ABD /Fotos: Daniel Tineo