Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » En fotos: Así se despidió Cristina Fernández de sus seguidores

En fotos: Así se despidió Cristina Fernández de sus seguidores

Imágenes tomadas de Twitter

La Presidenta saliente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner,  se reunió este miércoles con sus miles de seguidores en la Plaza de Mayo en Buenos Aires, para despedirse, luego de ocho años de mandato presidencial.

La congregación tuvo lugar luego de un acto oficial realizado en la Casa Rosada, al que asistió el Primer Mandatario boliviano Evo Morales, funcionarios del gobierno, simpatizantes del Kirchnerismo, entre otros.

En su discurso, la saliente mandataria recordó la gestión del fallecido Presidente Nestor Kirchner: “Néstor fue el que, a partir de sus convicciones, construyó una nueva Argentina desde las ruinas que recibió”, expresó.

La presidenta se dirigió a los próximos gobernantes de la nación y les recomendó lograr la confianza del pueblo que “se construye cuando cada argentino, piense como piense, sabe que el que está sentado en el sillón de esta Casa (Rosada) es el que toma las decisiones y cuando lo hace, lo hace en beneficio de grandes mayorías populares”, manifestó.

Ver también: CFK: Me hubiera gustado entregar los atributos del mando en el Congreso

“Le pido a Dios que dentro de cuatro años quien tenga la responsabilidad de conducir los destinos de la patria pueda frente a una plaza como esta mirarle a los ojos al pueblo”, señaló la mandataria saliente.

DesdeLaPlaza.com/LDJ