Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Mira la increíble transformación de un perro abandonado

Mira la increíble transformación de un perro abandonado

Las impresionantes imágenes de la trasformación de un pequeño perro rescatado en Canadá, tras ser confundido con un montón de basura dado a su extremo aspecto que le daba una apariencia deforme, se hizo viral en la red, conmoviendo a cientos de personas y, seguramente, despertando la conciencia de muchos.

Diariamente nos topamos con tantos perros callejeros, que por desgracia vemos como parte del paisaje y pocas veces nos detenemos a pensar en lo complicado de su existencia.

Muchas veces incluso, son rechazados y hasta temidos por su acostumbrado aspecto sucio, percepción que no podría se más alejada de la realidad, ya que detrás de la mugre se esconde una criatura tan noble y hermosa como cualquiera de nuestros perros domésticos, siendo la única diferencia entre ambos, que unos tienen hogar y otros no.

De hecho, se cree que hay cinco veces más perros callejeros que personas sin hogar. Por fortuna, hay quienes no se olvidan de estos animalitos y hace lo posible por cambiar sus vidas, tal es el caso de la “Sociedad de Quebec para la Protección de los Animales”, que encontraron a este perro y con sólo un par de tijeras y una máquina de afeitar, sorprendieron al mundo.

La diferencia en la apariencia del can resulta sorprendente. ¡Un pequeño afortunado!

perro-transformado2

perro-transformado3

perro-transformado4

perro-transformado5

perro-transformado6

Increíble transformación de perro

Desde La Plaza /Sopitas /ABD