Su cara ahora puede convertirse en un divertido emoticón

Si está cansado de enviar los mismos emoticones o no le parecen suficientes lo que ya hay, la aplicación Imoji es para usted.

La nueva herramienta, disponible solo para iOS, le permite tomar una foto de su carpeta de imágenes y convertirla en un ‘emoji’ listo para enviar en un mensaje.

Puede convertir sus «selfies«, fotos de su mascota o de objetos. Y si lo suyo no es la creatividad, tiene la opción de tomar emoticones de otros usuarios para su uso, indica el mismo medio.

Aplicación Imoji

El ideal de la nueva aplicación, creada por seis amigos de San Francisco, es «construir una plataforma que permita a los usuarios compartir su Imoji y contribuir a una colección ilimitada de «stickers» generados por los usuarios», señala Forbes.

Aunque los emoticones creados en Imoji funcionan solo a través de iMessage, sus creadores ya han visto una gran acogida.
Inicialmente, como le contó Tom Smith a Forbes, enviaron una versión de prueba a 100 diseñadores y personas influyentes. Lo que vieron fue que en un corto tiempo tenían un tráfico impresionante en el sistema.

«La otra observación notable fue el nivel de creatividad. Los «imojis» han comenzado a tomar todas las formas y tamaños. Esto viene a demostrar que darle a la gente las herramientas para expresarse, conduce a increíbles creaciones», aseguró Smith, miembro del equipo de la aplicación.

Todavía no se sabe si la aplicación podría estar disponible para WhatsApp o Android. Lo único que Smith aseguró es que tienen ideas para futuras características y mejoras en el producto.

Desde la Plaza/Pulzo/AMH