PES y FIFA se encontrarán en el terreno de las consolas

Para quienes son amantes de los videojuegos compran hasta cables HDMI para observar mejor a los personajes en sus televisores.

Y entre esos entretenimientos están los torneos, partidos, enfrentamientos On Line, multijugador de los Pro Evolution Soccer (PES) y FIFA, que para el 2015 ofrecerán nuevas atracciones.

Messi, el que más seleccionan los jugadores así se verá en FIFA 15
Messi, el que más seleccionan los jugadores así se verá en FIFA 15

2015

Muchos comentan que el PES quedará siempre de último, pues no cuenta con la imagen casi perfecta que brinda FIFA a sus jugadores, pero para esta edición, el Pro Evolution Soccer tendrá novedades.

Sin embargo, el PES 2015 que permitirá jugar un partido de 10 minutos con Real Madrid, Atlético Madrid, Barcelona, Athletic Bilbao, Bayern Munich, Juventus y Napoli, salió a la venta en Japón, y en noviembre llegará a América Latina, Estados Unidos y Europa.

Y la calidad y la jugabilidad casi perfecta del FIFA que para esta edición tendrá sonidos de la afición dentro del juego: canciones, celebraciones y abucheos serán como los reales, recreando los gestos faciales y corporales de cada uno de los futbolistas, ya se vende en varios países de Latinoamerica.

pes1

FIFA mejor que el PES

PES, elaborado por los japonesés Konami trabaja para ofrecer en sus personajes mayor parecido con los jugadores del balón pié, sin embargo su trabajo sigue perdiendo.

En cambio el FIFA 2015 -creado por EA Sport- presentará réplica de los retratos de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, descargas gratis para teléfonos inteligentes y más.

Y por esa perfección en la gestualidad de las caras, muchos prefieren el FIFA, además que en estos rivales que llevan más de 10 años peleando en el terreno de las consolas, el creado por EA Sport salió a la delantera en el momento de las generaciones de PS3 y Xbox 360, pues ofreció a sus seguidores mayores opciones en el juego, en cambio PES quedó como segunda opción de compra.

 

Desde La Plaza/ Infobae/ RS