Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Reportaje » 5 gadgets para que las fotos con un Iphone sean obras de arte

5 gadgets para que las fotos con un Iphone sean obras de arte

Iphone-foografía

El mercado de los teléfonos móviles inteligentes continúa una evolución imparable. Nuevas aplicaciones, nuevas actualizaciones y nuevas tecnologías que consiguen que tu smartphone sea cada vez más poderoso, como si con todas esas novedades de pronto tuvieran superpoderes.

Y ese avance ha sido muy significativo en lo que a las funciones de cámara se refiere, hasta el punto de que un posible comprador de cámara fotográfica, en un momento dado, se plantee hacer una inversión en un buen smartphone, antes que en una nueva cámara de fotos.

Mejores lentes, mejores sensores o una mayor resolución, han conseguido poner en el mercado a móviles con controles similares a los una réflex digital, con hasta 41 megapixeles, o dos objetivos. Y hablamos de una cuestión de cifras, esas que dicen que en los dos últimos años ha habido un descenso de hasta un 40% en la venta de dispositivos fotográficos.

Unas cifras que también han hecho crecer un mercado, el de los accesorios fotográficos para cámaras de smartphone. Así que a la interfaz de usuario, las herramientas del sistema, la velocidad del procesador y las utilidades propias de tu teléfono, ahora tendrías que añadir esos gadgets que dan más dimensión a la cámara de tu smartphone, que lo situarán en los alrededores de la fotografía profesional.

Hablamos de artilugios que completan sus virtudes, y amplían sus posibilidades,incluso añadiéndole nuevos objetivos. Pero mejor no adelantamos acontecimientos y pasamos a nuestro ranking de cinco en el podrás descubrir lo que te contamos.

Hisy

Ahora que el mundo selfie se ha puesto tan de moda, Hisy es esa opción de manos libres aplicada al disparador. Un simple botón externo para que te puedas sacar fotos propias o con tu amigos, sin tener que dejar a nadie fuera o a mitad de encuadre.

Iphone-Hissy

LG Smart mobile printer

Y como aquello de que los teléfonos funcionen como una cámara instantánea todavía no se ha inventado, los de LG han ideado esta impresora sin cables, para poder imprimir donde y cuándo quieras. Funciona con tecnología Bluetooth y soporte NFC.

Iphone-Printer

 

Lumu

Lumu es un medidor de luz para tu smartphone, se conecta en el mismo lugar en el que colocarías tus auriculares, y lo que hace es comprobar los parámetros de luz, para hacer la fotografía con la iluminación más óptima, tras lo que sólo queda pulsar el disparador.

Iphone-Lumu

Smartphone Attachable Lens-style Camera DSC-QX100

Lo de Sony es una apuesta para profesionales, ya que su Lens-style Camera DSC-QX100 dota a tu Xperia ™ Z1  de una lente Carl Zeiss Vario Sonnar T,  conviriténdolo en un dispositivo de proyección e imagen profesional, con un zoom ópticode 3.6x.

Iphone-Lentes

The Spinpod

Y para finalizar tenéis que conocer The Spinpod, una unidad de control de movimiento con la que conseguirás hacer fotos panorámicas y vídeos time-lapse, como lo haría un profesional. Diseñado para ser usado por cualquier teléfono móvil o cámara compacta y además con un tamaño de bolsillo, que resulta perfecto para poder llevarlo contigo.

Iphone-Spinpod

Desde la Plaza/Coolsty/ AMH