Conoce 12 usos para las pelotas de tenis

Conoce 12 usos para pelotas de tenis
Conoce 12 usos para pelotas de tenis

Si tienes alguna pelota de tenis, aunque no juegues no la botes, hay muchísimos usos que puedes darle.

Las pelotas de tenis te pueden ayudar a dar desde un masaje, activar puntos reflejos y hasta te ayudan mejorar la limpieza.

Conoce aquí estos 12 usos creativos

1-      Mete unas cuántas pelotas de tenis en una media larga y haz un nudo en los extremos una vez las hayas metido. Ya tienes un excelente aparato de masaje para tu espalda (haz cómo si te estuvieras secando la espalda con una toalla)

2-      Con el pie descalzo, mientras estás sentado en tu sofá o en una silla, pisa la pelota de tenis y haz que ruede por la planta moviendo el pie. Habrás conseguido activar infinidad de puntos reflejos de la planta del pie y te sentirás más relajado.

3-      Haz en la pelota una cruz con un cuchillo. Inserta por ese agujero las patas de las sillas y no harán ruido al arrastrarlas, se deslizarán mejor y no te rayarán el suelo.

4-      Corta una pelota por la mitad. Cada una de las partes te sirve como tope, para que las puertas no peguen a la pared, si las pegas al suelo.

5-      Esa mitad de pelota también te puede servir para abrir frascos que cuestan de abrir. Pon la media pelota sobre la tapa y gira la mano para abrir la tapa. No falla!

6-      Ata la pelota a una pequeña cuerda y cuélgala del techo de tu garaje, de manera que cuando no debas avanzar más te avise tocando a tu parabrisas. No chocarás con nada.

7-      Si tienes hamsters o jerbos en casa pon atención: haz un agujero en la pelota lo suficientemente grande como para que entren. Les encanta entrar y sentirse recogidos!!

8-      Puedes utilizar 2 pelotas de tenis para añadir a tu lavadora cuando laves almohadones o nórdicos. Con el movimiento conseguirán que el interior de las prendas se distribuya por igual y no quede apelmazado en un sólo lado de la prenda.

9-      Lo mismo para la secadora, mete un par de pelotas y conseguirás que el relleno se seque por igual y no quede apelmazado.

10-   Ata la pelota a una cuerda. El otro extremo sujétalo al tronco fino de un árbol. Podrás volear la pelota con una raqueta. Con éste juego tendrás entretenidos a los niños un buen rato. Les encanta!!

11-   Haz una x en la pelota con un cuchillo e inserta la parte superior del palo de escoba. Si mientras barres ves una rayada en el suelo simplemente gira la escoba y borra la rayada frotando con la pelota de tenis.

12-   Recorta la pelota de tenis hasta conseguir un cuadrado. Pega ésta pieza en la pared. Por mucho que la puerta se abra de golpe no rayará tu pared.

Desde La Plaza /