Desde La plaza » POP » Tecnología y Redes Sociales » Convierte tu iPhone en una navaja suiza

Convierte tu iPhone en una navaja suiza

Darle múltiples usos a la carcasa de los teléfonos móviles está marcando tendencia. Primero, crearon un protector que alarga la batería del teléfono, luego le agregaron una memoria externa, pero ahora le pusieron filo, pues la empresa Task Lab desarrolló una carcasa para iPhone que ofrece todas las funciones propias de una navaja suiza.

Si bien esta nueva navaja no como las que utiliza Rambo, cuenta con los suficientes elementos como para volverla bastante útil.

Iphone como navaja 22 funciones

La TaskOne está equipada con 22 herramientas, incluyendo una sierra de madera de 1.8 pulgadas, un cuchillo extraíble de 2.5 pulgadas, tres destornilladores con diferentes cabezas, un cortador de alambre, una sierra, seis llaves Allen, dos soportes para permitir al usuario utilizar el iPhone como un televisor, una regla, un destapador y unas pinzas. Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable y el peso total de la carcasa es de tan solo 89 gramos.

Addison Shelton, el CEO de Task Lab, declaró al respecto de su invento: “Quería diseñar un producto que me permitiera llevar mis herramientas conmigo y nunca olvidarlas en casa. Este es el aditamento que convierte a cualquier iPhone en la herramienta más práctica del mundo. En mi compañía estamos enfocados en la fabricación de productos que ayuden a conectar los mundos digitales y físicos.”

TaskLab está disponible en colores plata, negro y rojo, y es compatible con los iPhone 4, 4S, 5 y 5S. Su precio es de 80 dólares para las versiones 4 y 4S, mientras que para los modelos 5 y 5S tiene un costo de 75 dólares.

DesdeLaPlaza.com/ Código Espagueti /ABD

Etiquetas