Desde La plaza » PODER » 61% de las personas consideran que no se deberían vender las viviendas de la Gmvv

61% de las personas consideran que no se deberían vender las viviendas de la Gmvv

Según un estudio de la encuestadora Hinterlaces, la mayoría de los venezolanos (61%) consideran que no deberían venderse las viviendas adjudicadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), mientras que el 36% señaló que si puede ser vendida e hipotecada.

La información la dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, a través de su programa José Vicente Hoy, en donde expresó además que dentro de la misma encuesta 84% de las personas que se autodefinen como chavistas no deberían vender la vivienda, 41% de opositores también consideran que las familias adjudicadas no deberían venderlas, 58% que se consideran independiente y 59% de las mujeres señalaron que tampoco deberían vender.

Ver también: JVR: Crecen las tensiones en la oposición

Estos resultados fueron obtenidos de 1580 entrevistas que fueron realizadas en todo el país desde el 10 al 16 de febrero.

Por otro lado, entorno a otra de las interrogantes de monitor país se le consultó a la población qué tan informado está acerca del Consejo Nacional de Economía Productiva que busca impulsar un nuevo modelo productivo en la nación.

Rangel señaló que muy informado 6%, suficientemente informado 8%, algo informado 24%, poco informado 33%, nada informado 28% y no sabe no contesta 21%.

DesdeLaPlaza.com/N24/LDJ