Antonio Banderas publica foto con Lilian Tintori apoyando la liberación de López

Antonio Banderas
Antonio Banderas

En el marco de lograr la libertad de los presos políticos en el país, el actor Antonio Banderas sostuvo un encuentro el 23 de marzo con Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López.

Con esta reunión el actor se sumó a la campaña encabezada por la activista, así lo confirmó la fotografía que compartió en su cuenta de la red social twitter donde aparece junto a  Tintori  con el siguiente comentario: “Por la libertad de Leopoldo López y los presos políticos en Venezuela. Con su esposa Lilian Tintori en la Semana Santa de Málaga”.

Sin embargo, la polémica se enciende al recordar que la estrella de Hollywood en el año 2013 aparece en una entrevista realizada por el canal estadounidense CNN donde afirma su posición mediante declaraciones con respecto al ex presidente fallecido Hugo Chávez Frías y su políticas para romper con la hegemonía de las transnacionales.

En el vídeo se muestra claramente a Banderas indicándole a la periodista del canal, que el líder de la Revolución Bolivariana había sido capaz de romper el modelo impuesto por las grandes cadenas de producción de las empresas privadas.

Ante estos hechos muchos se preguntaran ¿Por qué Antonio Banderas quien había apoyado las políticas del ex mandatario venezolano ahora aparece retratado con Lilian Tintori exigiendo la libertad de los presos políticos¿Contradicciones, conveniencia , moda o cambio de pensamiento?

Esto fue lo que dijo Antonio Banderas a CNN

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=4n3HopqNTKE]

DesdeLaPlaza.com/Twitter/YouTube/ABC/NR