Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Anuncian expansión de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Anuncian expansión de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

El Presidente de la República, desde un pase televisivo en Miraflores, anunció la expansión de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que comenzará a a ponerse en práctica a principios del año 2015 y que contempla una inversión de 15 mil millones de bolívares y mil 750 millones de dólares para la importación de materiales de construcción.

Vamos a pasar de 73 corredores a 200 corredores, que beneficiarán a más de 3 millones de familia. Esa es nuestra meta para el 2015 haya o no haya caída del petróleo”, apuntó el mandatario en medio de un contacto televisivo.

En la intervención también ratificó la Junta Directiva de la Gran Misión, conformada por el general Manuel Quevedo como presidente, Américo Mata Director Principal, Saúl Ameliach, presidente de Pequiven, general Earling Perking Rojas, director principal, Angel Moreno, director principal.

Más temprano, el Jefe de Estado había dado a conocer a través de la red social Twitter la expansión de esta gran misión. El objetivo de esta misión es modernizar todas las viviendas en condiciones de pobreza extrema ubicadas en zonas populares para llevarlas a un nivel de vivienda digna.

 

Desde La Plaza/Nicolás Chaccal/