Desde La plaza » PODER » Gobierno » Aprobado en segunda discusión Proyecto de Ley de Amnistía

Aprobado en segunda discusión Proyecto de Ley de Amnistía

Ley
Ley

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) aprobó en su segunda discusión el Proyecto de Ley de Amnistía, tras un intenso debate que se prolongó por más de 6 horas, la mayoría parlamentaria de los diputados de la Unidad Democrática, sancionó el Proyecto Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

La informacion fue difundida también por el partido primero justicia en su cuenta social de twitter que indica ¡¡APROBADO!! en 2da discusión Proyecto de ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. Por una Vzla UNIDA y PACIFICA.

Por su parte, los diputados del bloque de la patria rechazaron la aprobación de este instrumento, por lo que dejaron constancia de su voto salvado.

Al terminar el acto parlamentario el presidente de la institución, Henry Ramos Allup declaró sancionada la mencionada ley y anunció su remisión, tal como lo contempla la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al Ejecutivo Nacional, donde se debe ordenar la promulgación y publicación en Gaceta Oficial del referido texto.

El presidente Nicolás Maduro se pronunció al respecto y expresó lo siguiente: “Están aprobando una ley para proteger asesinos, tenga la seguridad de que esa ley por aquí no pasa, lo sepa la derecha nacional e internacional, leyes para amparar terroristas y criminales no pasarán”.

DesdeLaPlaza.com/Twitter/AN/NR