Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Arreaza denunció ataque intencional de la Casa de Campo Patrimonial en Antímano (+Video)

Arreaza denunció ataque intencional de la Casa de Campo Patrimonial en Antímano (+Video)

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, denunció  que el incendio que se propició la madrugada de este viernes en la Casa de Campo Patrimonial y del Pueblo en Antímano se ejecutó como un atentado para evitar los actos que llevarían a cabo allí el día de hoy.

Leer más: Crean cuatro corporaciones en el sector vidrios, electrodoméstico, automotriz, envases y forestal

“Sabían que venían vicepresidentes de gobierno, ministros, trabajadores y consejos de gobierno popular, y en la madrugada entre las 3 y 4 am alguien ingreso con un bidón de gasolina y una mecha, y prendió en fuego la Casa de Campo Patrimonial y del Pueblo en Antímano”, aseguró Arreaza.

En ese sentido el vicepresidente, destacó que ya se realizó una inspección con los bomberos y los cuerpos policiales para identificar los principales daños, y confirmó que un 40% de los espacios de la Casa de Campo habían quedado inservibles.

“El presidente Maduro y el alcalde de Caracas, han ordenado una investigación a profundidad de este evento. El Cicpc, ya hizo los primeros levantamientos y se llevó las evidencias para investigar a fondo”, aseveró.

Finalmente aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que los consejos comunales y los equipos de la Alcaldía de Caracas se reunieran para calcular cuáles son los costos para restaurar la Casa de Campo Comunal Guzmán Blanco, y dotar de manera inmediata los insumos, para que se pueda recuperar la misma lo más pronto posible.

Video cortesía VTV.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/KM