Desde La plaza » PODER » Gobierno » Arreaza: “Desde la semana que viene quien no cumpla con la ley será sancionado”

Arreaza: “Desde la semana que viene quien no cumpla con la ley será sancionado”

semana
semana

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, enfatizó que “a partir de la semana que viene quien no cumpla con la ley se sancionará con la constitución”. Así lo informó mediante la cuenta social en twitter, @ViceVenezuela al dar un balance sobre jornada del Comando Presidencial, desde el palacio de Miraflores.

El funcionario igualmente adelantó que el gobierno nacional se encuentra trabajando de forma organizada para respaldar los derechos de todas y todos los venezolanos.

Lea también: Ramírez: Estos ataques, lejos de doblegarnos, nos fortalecen y nos mantienen firmes en el combate

Arreaza también indicó, que estuvo reunido con el comando nacional de precio justo para conversar sobre el impacto del desarrollo de las políticas de protección de los costos,  así como para resguardar el ingreso económico de las familias venezolanas.

Asimismo, detalló que el precio del productor, “es un precio con una ganancia del 30%” donde se debería recalcar que existe un margen de comercialización el cual incluye las ganancias del distribuidor, del comercializador y los costos “ya que esto no puede ser superior al 60%”.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/NR