Desde La plaza » PODER » Debates actuales » Arreaza: El paramilitarismo no va tomar más espacios en territorio venezolano

Arreaza: El paramilitarismo no va tomar más espacios en territorio venezolano

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó desde el sector La Invasión en San Antonio del Táchira, que este se ha convertido en un territorio de acción paramilitar y están revisando casa por casa para desarticular estos grupos.

Acción que se toma luego de encontrar algunas instalaciones comerciales que habían sido tomadas por grupos paramilitares  y están siendo investigadas por los organismos de seguridad, tras hallar armamento, prendas militares, medidores de alta tecnología de sustancia químicas para la creación de explosivos y demás implementos que dan muestra de prácticas de ssecuestro.

El sector La Invasion en la entidad andina está ubicado a solo 500 metros del límite fronterizo entre Venezuela y Colombia.

Leer además: Comisión del Gobierno colombiano se reúne en Cucuta

Agregó que esta fue una zona creada por el ex gobernador Cesar Perez Vivas, en promesas de campaña política y actualmente se han encontrado con casos como el de más de 500 mujeres explotadas por paramilitares.

Enfatizó que el paramilitarismo no va tomar más espacios en territorio venezolano.

DesdeLaPlaza.com / JT