Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Arreaza: Superamos los 28 millones de kilos de alimentos incautados en fronteras

Arreaza: Superamos los 28 millones de kilos de alimentos incautados en fronteras

El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, refirió los detalles de la comisión gubernamental contra la Guerra Económica, donde destacó el primer balance de la lucha contra el Contrabando en todas sus modalidades. 

“Luego de la reunión con el sector automotriz y de higiene y aseo personal, vimos la potencialidad para impulsar la producción nacional, así como la necesidad de fortalecer nuestro modelo productivo.Tengan la seguridad que seguiremos potenciando la producción en el país”, apuntó.

Sobre los resultados al cierre del año del 2014 en materia de la lucha contrabando, explicó que se está llevando a un punto final ese flagelo, logrando la reducción del delito.

“En el 2014 superamos los 28 millones de kilos de alimentos incautados en las fronteras venezolanas. Casi alcanzamos los 12 millones de litros de combustibles rescatados y más de 8 millones de materiales para la construcción, así como otros rubros”, destacó.

También señaló que se han retenido alrededor de mil vehículos que fueron usados para el contrabando de distintos rubros, que según indicó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se pondrán a la orden del pueblo venezolano mañana mismo. 

Desde La Plaza/Nicolás Chaccal