Desde La plaza » PODER » El buque Carmen Ernestina no pertenece a la flota operativa de Conferry

El buque Carmen Ernestina no pertenece a la flota operativa de Conferry

La empresa de transporte marítimo propiedad del Estado Venezolano, Conferry, aclaró a través de su cuenta en Twitter, @lanuevaconferry, que el buque Carmen Ernestina anclado en Puerto la Cruz, al oriente de Venezuela, no forma parte de la flota operativa de la empresa.

“Situación controlada en el buque en desincorporación de nuestra flota, Carmen Ernestina.” afirmó la empresa al tiempo que anunció que en pocas horas el ferry estará en reflotamiento total gracias a la atención de organismos del Estado.

La aclaratoria se dio luego de denuncias que circularon en Twitter la tarde de este domingo. En la que usuarios de esta red social publicaron fotos del presunto hundimiento parcial de la embargación.

Buque Cramen Ernestina

El capitán de La Nueva Conferry, Carlos Méndez, negó que haya habido un hundimiento del buque, según publicó el diario local El Norte

Méndez explicó que una de las capas del buque Carmen Ernestina sufrió una fisura mientras estuvo anclado en el muelle de Puerto La Cruz producto del mar elevado, lo que provocó un desnivel de la nave. Sin embargo negó que se trate de un hundimiento.

 

DesdeLaPlaza.com/KR