Desde La plaza » PODER » Gobierno » Cabello: 64% del presupuesto está destinado a las políticas sociales

Cabello: 64% del presupuesto está destinado a las políticas sociales

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, cuestionó este martes a los sectores de la derecha que hacen vida en la Asamblea Nacional, al no votar por Presupuesto Nacional para el año 2015.

Cabello aseguró que los parlamentarios de oposición están en contra de la misiones, de la salud, de la educación gratuita y de misiones alimentarías, y afirmó que a diferencia de la Revolución Bolivariana, “están a favor de la privatización de la educación, están a favor de la privatización de la salud, (…) Ocurra lo que ocurra, en este país siempre habrá recursos para atender al pueblo necesitado”, dijo.

El diputado socialista comentó que los diputados de oposición “están votando para que aquí no haya más Canaimitas ni tablas para los estudiantes universitarios, están votando en contra para que aquí no se les paguen (las pensiones) a los viejitos de (la Gran Misión en) Amor Mayor y para que no se incluya uno más de estos viejito. Están votando en contra de las madres del barrio, están votando para que aquí no se construya más vivienda”.

“¡Esto es una cosa loca no! pero esta es la oposición que tenemos, eso es lo que hay, que alguien sea capaz de votar en contra del bienestar del país, encima se pare aquí para hacer campaña, para ver si lo nombran candidato a diputado para las elecciones del año 2015”

Desde la Plaza/Radio del Sur/AMH