Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Cabello asegura que funcionarios sancionados por EEUU introducirán demanda

Cabello asegura que funcionarios sancionados por EEUU introducirán demanda

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció por las sanciones impuestas por Estados al gobierno venezolano el pasado lunes, señalando que los funcionarios sancionados presentarán una demanda.

“Bien ridículos los que dicen que los funcionarios sancionados quemen la visa. ¿Qué visas van a quemar los sancionados por EEUU si ellos no tienen visa, ni bienes ni cuentas? (…) Dicen que son corruptos, sin demostrar los hechos que puedan comprobar esto (…) Es por eso que estos compañeros van a presentar una demanda, bien bueno eso”, exclamó Cabello durante su programa en VTV, aunque no especificó a quién irá dirigida la demanda.

EEUU acusó el pasado lunes a siete altos funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, vinculados con violaciones a derechos humanos en Venezuela, a los que congeló sus bienes y les prohibió la entrada al país norteamericano.

Los siete sancionados, a los que el Gobierno estadounidense congeló sus bienes y prohibió la entrada al país, son señalados por el documento emitido por la Casa Blanca son: Antonio José Benavides Torres, el ahora ministro de Interior, Gustavo Enrique González López, el Presidente de CVG, Justo José Noguera Pietri, La fiscal Nacional, Katherine Nayarith Haringhton Padron, el Director de la PNB, Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, el ex jefe del Sebin, Manuel Gregorio Bernal Martínez y el inspector de la FANB, Miguel Alcides Vivas Landino

DesdeLaPlaza.com/NCH