Desde La plaza » PODER » Gobierno » Cabello a Ramos Allup: No vas hacer lo que te de la gana

Cabello a Ramos Allup: No vas hacer lo que te de la gana

Ramos Allup
Ramos Allup

Henry Ramos Allup no puede hacer lo que le de la gana “debe apegarse a la Constitución”, estas palabras fueron expresadas por Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en su programa semanal Con El Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello reiteró, que los Diputados del Bloque Patriota “estaremos vigilantes y pendientes”, de las acciones del dirigente Allup  en el parlamento.

También puede leer: Diosdado Cabello: La directiva de la AN no puede despachar el problema con una cartica

Por otro lado, resaltó “no le guardo ningún respeto a Ramos Allup, perdió toda posibilidad que este que está aquí lo respete para nada”.

El parlamentario, indicó que a diferencia de la bancada de derecha, los 54 diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) están “defendiendo los verdaderos derechos de nuestro pueblo sin demagogia”.

Durante su programa denunció que desde el Poder Legislativo se pretende realizar una investigación a los 13 magistrados titulares y los 21 suplentes del TSJ, juramentados el pasado 23 de diciembre por la AN, lo que se traduce en una violación de la Carta Magna. “La AN no tiene facultad para investigar magistrados, no tiene facultad constitucional, quien lo tiene es el Poder Ciudadano, el poder moral, no tiene facultad la asamblea”, recalcó.

DesdeLaPlaza.com/ÚltimasNoticias/NR