Desde La plaza » PODER » Gobierno » Cabello vincula a Voluntad Popular con el acaparamiento

Cabello vincula a Voluntad Popular con el acaparamiento

La noche de este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, explicó que la empresa Herrera C.A, la cual fue intervenida por el Gobierno, “está directamente vinculada con la compañía Diamante Trading Investments LTD, representada por Peggy Carolina Ordaz Quijada, militante del partido Voluntad Popular (VP)”.

Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, explicó que VP está vinculado con la empresa intervenida por acaparar una gran cantidad de productos de primera necesidad.

“Herrera C.A. opera en ocho estados del país y mantiene un fuerte control en la distribución de productos de higiene personal, alimentos y enlatados”, se explicó en el programa. “La empresa está directamente vinculada con la compañía Diamante Trading Investments LTD, domiciliada en Barbados y representada por Peggy Carolina Ordaz Quijada, militante del partido de derecha Voluntad Popular, ligado a Leopoldo López“, recalcó cabello.

“Sostuvo que la ciudadana se encuentra en Miami dese el pasado mes de octubre (2014). Herrera C.A. tiene la distribución exclusiva” de las más representativas marcas en ocho estados de Venezuela: Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Delta Amacuro, Sucre y Nueva Esparta (Isla de Margarita) en el oriente; y Falcón y Zulia (frontera con Colombia) en el occidente.

Desde la Plaza/El Universal/AMH