Desde La plaza » PODER » Canciller de la República cataloga de inmorales a presidentes de Brasil y Paraguay

Canciller de la República cataloga de inmorales a presidentes de Brasil y Paraguay

Jorge Arreaza

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones de los presidentes de Brasil y Paraguay contra Venezuela.

Arreaza manifestó su total rechazo a las declaraciones injerencistas y contra la soberanía nacional por parte del Jefe de estado paraguayo Horacio Carter, y su par brasileño Michel Temer.

El canciller a través de su cuenta de Twitter, consideró que los jefes de estado “carecen de moral para hablar de democracia”.

Según reseña AVN en su portal web, el diplomático llamó a los presidentes de Brasil y Paraguay “dinosaurios” e “indignos”.

“Señores Cartes y Temer: Dos dinosaurios de la política se juntan y conspiran contra la democracia venezolana. Rechazamos su indigna conducta”, manifestó el vocero de la diplomacia venezolana,

El medio también informó que durante una reunión bilateral en Brasilia, Carter y Temer arremetieron contra la decisión soberana de los venezolanos que el pasado 30 de julio escogieron en elecciones universales, libres y secretas a los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para preservar la paz y estabilidad de la República, que pretende ser quebrantada por la derecha nacional, auspiciada por la oligarquía internacional.

 DesdeLaPlaza.com/AVN/RS