Desde La plaza » PODER » Guillermo Andrés murió de un golpe en la cabeza, madre pide justicia

Guillermo Andrés murió de un golpe en la cabeza, madre pide justicia

De un golpe en la cabeza murió Guillermo Andrés, así lo corrobora el informe forense que le fue entregado a su madre Isaura Betancourt. 

El suceso ocurrio en el maternal Mis Travesuras en 23 de Enero en la ciudad capital.

La madre asegura que no saben de qué forma fue. Las maestras aseguraron encontraron al pequeño en un recipiente con agua y cuando los familiares le entregaron las pertenencias y los zapatos destilaban agua. Pero, el niño no tenía líquido en sus pulmones, porque él ya había dejado de respirar cuando cayó al pipote, reiteró.

Agregó que el informe forense indica que el niño de 2 años y 10 meses tuvo un edema cerebral, producido por un golpe contundente.

Isaura Betancourt, asegura que las maestras le mintieron y pide se averigüe la muerte de su hijo y que los responsables paguen, además solicita en cierre del maternal Mis Travesuras.

Leer además: Capturadas presuntas responsables del fallecimiento de niño de dos años en el 23 de Enero

Tuiteros se manifestaron

El pasado viernes por la noche los tuiteros posicionaron la etiqueta en esta red social #JusticiaParaGuille, en la cual piden justicia y expresaron que el personal de la institución oculta la verdad de lo sucedido.

El sepelio y funeral del niño fue realizado el fin de seman en la ciudad de Puerto Ordaz de donde es originaria la familia.

DesdeLaPlaza.com / JT