Desde La plaza » PODER » Economía » Centros comerciales trabajarán horario normal los fines de semana y de 12 a 7 de lunes a viernes

Centros comerciales trabajarán horario normal los fines de semana y de 12 a 7 de lunes a viernes

Sambil - Chacao

A través de un comunicado la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), de este viernes, informó que los fines de semana los centros comerciales trabajarán en horario normal, mientras que los días de semana funcionarán de 12 del mediodía a 7 de la noche.

La medida aplica sólo para los centros comerciales que no posean planta eléctrica. El acuerdo fue logrado en reunión sostenida entre Cavececo y representantes del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Caveco

Asimismo los centros comerciales deberán mantener el 10% de ahorro que viene cumpliéndose desde el año 2009.

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, manifestó que el horario será de estricto cumplimiento, por lo que mantendrá un control preciso, procediendo a aplicar sanciones a los infractores como suspensión del servicio y multas.

De esta manera, el gremio de los Centros Comerciales ratifica su compromiso para contribuir con el ahorro de energía, sin dejar de atender las necesidades de los 2.5 millones de visitantes diarios que recibe el sector a nivel nacional.

DesdeLaPlaza.com/UN/MB