Desde La plaza » PODER » Cesar Miguel Rondón a María Corina: “vamos a ocuparnos de las cosas importantes”

Cesar Miguel Rondón a María Corina: “vamos a ocuparnos de las cosas importantes”

Y siguen las peleas entre los líderes y representantes de la oposición venezolana, pues aquí les tenemos otra evidencia más.

En una entrevista realizada por el periodista venezolano Cesar Miguel Rondón, para el espacio radial Circuito Éxitos, a la líder opositora y coordinadora de la organización política Vente Venezuela, Maria Corina Machado, este le sugirió: “Ahórrate todas tus baterías, esfuerzos y seguidores para buscar una solución (…) vamos a ocuparnos de las cosas importantes que realmente están ocurriendo en el país”.

Esta sugerencia realizada por Rondón este jueves, corresponden al derecho a réplica otorgado a Machado para que aclarara el altercado que tuvo con el presidente de la Federación de Trabajadores para la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, quien en días pasados, motivado a una manifestación por parte de los trabajadores adscritos a esta organización consideró que la dirigente fue irresponsable, al desviar la marcha, permitiendo que los manifestantes la siguieran a ella, cuando esta no era la organizadora de la concentración.

El dirigente sindical denunció, justamente en el mismo espacio radial de Rondón que la líder opositora “desvió gente para la autopista. Eso fue irresponsable”.

La coordinadora de la organización política Vente Venezuela expresó, “Claro que estuve, como he estado en todas las protestas a las que he podido asistir, porque considero que es mi responsabilidad en esta Venezuela destruida, acompañar a los ciudadanos en su lucha”.

“En este momento la inmensa mayoría de los venezolanos exige posiciones firmes de la oposición. Todos mis esfuerzos están dirigidos hacia la liberación de Venezuela”, indicó Machado al tiempo que aseguró que su “deber” como ciudadana es asistir a las protestas.

Sin embargo, César Miguel Rondón aprovechó la oportunidad para responderle a la opositora por sus acusaciones: “Pero María Corina, que tú tengas 1% en las encuestas es asunto tuyo y de tu partido”.

“Esa es solo la opinión de un dirigente sindical, que además es seguidor de Primero Justicia, pero eso no es lo que piensa la inmensa mayoría. Ante unas acusaciones de esta naturaleza las personas tienen derecho a saber la verdad”, comentó la dirigente en el espacio radial.

Luego de las explicaciones, Rondón intentó aclarar si la molestia de la dirigente era en su contra o en contra de los trabajadores de la salud. “¿Entonces el problema soy yo?, ¿Por qué tu ataque es contra los periodistas? Hay muchos más problemas en el país que tu débil discusión con un periodista”, expresó.

“Esta discusión no es débil porque se trata de la defensa de la verdad. Solo te digo, César Miguel, que debo aclarar todos los puntos. Yo sé que he sido muy crítica sobre cómo el régimen ha instaurado una dictadura y de los errores que cometió la MUD y por eso ambos factores intentan ignorarme”, respondió Machado.

Le salio abogada

Por otra parte, la también periodista venezolana Patricia Poleo, desde su programa transmitido desde la ciudad de Miami, defendió a Machado y acusó a Cesar Miguel Rondón de prestarse para los interés mezquinos del partido opositor al Gobierno Nacional, Primero Justicia. 

¡Saquen sus propias conclusiones!

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche