Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » ¿Comprando la lista escolar? ¡Prepara tu bolsillo! (+Precios)

¿Comprando la lista escolar? ¡Prepara tu bolsillo! (+Precios)

Continúa la cuenta regresiva para el inicio del nuevo período escolar y con ello, el acostumbrado “corre corre” para adquirir los productos de la lista. Para la fecha,  la mayoría de los establecimientos presentan poca variedad y disponibilidad de productos, por lo que la recomendación es ir adquiriendo lo necesario lo más pronto posible y así evitar el estrés de la última hora.

En un recorrido realizado por el Bulevar de Sabana Grande, con la visita de varias librerías se puede completar fácilmente la listas. Y aunque no han instalados las tradicionales ferias, en una pequeña que ubicada en la entrada del Centro de Economía Comunal Manuelita Saenz (a dos cuadras de la estación de metro Chacaito) se pueden encontrar precio mucho más asequibles.

La siguiente lista contienen la opción más económicos de los artículos mencionados, así que representantes ¡a preparar los bolillos!

útiles-1 (3)

Lee también: Cencoex realizó liquidaciones para útiles escolares

El precio de los uniformes varían de acuerdo con las tallas y el material, los precios más económicos corresponden  a las medidas más pequeñas.

útiles-2 (2)

DesdeLaPlaza.com /Anabel Barrios Díaz /Foto: Daniel Tineo /Diseño: Orlando Vielma