Con Venezuela se agotó el manual de golpes de Estado de la CIA

El presidente Nicolás Maduro Moros expresó este sábado que al gobierno de los Estados Unidos se le agotó el manual de golpes de estado al tratar de aplicarlos contra Venezuela.

“En 24 meses me ha tocado enfrentar todas las formas de desestabilización, guerra psicológica, política, económica, nacional, internacional e intergaláctica. Se les acabó las páginas del manual de golpes de estado de la CIA, ya lo probaron todo y no sirve han sido derrotados por la conciencia del pueblo venezolano en paz, nuestra gran victoria ha sido la paz”, dijo el jefe de Estado venezolano.

Durante su participación en la Cumbre de los pueblos América Latina “una patria para todos, en paz, solidara y con justicia social”, realizado en Panamá, el Mandatario Nacional indicó que el imperio ha subestimado el trabajo que desarrolló el comandante Hugo Chávez al construir una conciencia colectiva basada en un sentimiento de patria y la unión cívico militar.

“Tuvieron un error de cálculo, no sabían que el comandante Chávez había construido profundo las raíces y la fuerza histórica cierta, veraz de la Revolución Bolivariana. “La revolución no depende de un hombre, decía Chávez”, parafraseó Maduro.

Destacó que contra Venezuela ha habido una conspiración permanente desde Estados Unidos, y en ese sentido recordó que el comandante Chávez durante la era de George W. Bush vivió un golpe de Estado en 11 de abril de 2002 y luego el sabotaje petrolero ese mismo año. Agregó que ahora a él le ha tocado enfrentar toda forma de desestabilización del país.

“Cuando se les agotó la última página y ya no tenían más, los asesores del presidente Obama le recomendaron sacar el decreto más nefasto de toda la historia de Venezuela. Nunca antes un país había sacado un decreto tan nefasto e inmoral como el decreto del presidente Barack Obama contra la patria de Bolívar”, afirmó.

DesdeLaPlaza.com/CO/AMH