Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Consignado ante AN proyecto de Ley de bono de alimentación y medicinas

Consignado ante AN proyecto de Ley de bono de alimentación y medicinas

El Proyecto de Ley del bono de alimentación y medicinas para los jubilados, pensionados y sobrevivientes del Seguro Social, fue consignado este jueves ante la Asamblea Nacional con el fin de iniciar la discusión en la comisión de Desarrollo Social.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral venezolano, Miguel Pizarro.

Lea también: Crean Sistema Nacional de Registros Públicos de la GMVV

El dirigente indicó que esta iniciativa de la bancada opositora beneficiará a más de 3 millones de personas en el país. “Este es un acto de justicia social, nosotros lo queremos plantear para acabar con esa dicotomía económica en la que hoy viven, que si gastan el dinero de la pensión en medicinas no les alcanza para poder comprar comida y tienen que rezar para no enfermarse porque no les va alcanzar el dinero”, precisó.

Según Pizarro esta norma busca brindar una remuneración económica a los adultos mayores, para que puedan tener una mejor calidad de vida en el medio de la crisis económica que atraviesa el país.

“Abriremos un parlamentarismo de calle con casa por casa, visitas y asambleas de vecinos; porque buscamos que todos los quienes son sujetos de ley, los jubilados, pensionados, sobrevivientes y familiares en esas condiciones, puedan contribuir en un proyecto que va a reivindicar un sector de nuestra población que hace muchísimo tiempo ha sido olvidado”.

DesdeLaPlaza.com/TeLoCuentoNews/RL