Desde La plaza » PODER » Cuba y Palestina se unen a la campaña contra el decreto de Obama desde Italia

Cuba y Palestina se unen a la campaña contra el decreto de Obama desde Italia

Las Misiones Diplomáticas de Cuba y Palestina en Italia, se han sumado a la campaña de recolección de firmas con la cual Venezuela y los países e instituciones solidarias de todo el mundo solicitan la abrogación del Decreto del gobierno de Barack Obama, dando así el “apoyo inquebrantable a la soberanía venezolana y contra los planes injerencistas de la patria de Bolívar”.

El embajador venezolano, Julián Isaías Rodríguez Díaz, agradeció las muestras de gratitud, amistad y solidaridad que el mundo entero ha venido realizando. “En cada rincón del planeta ciudadanos y ciudadanas de buena voluntad han apostado por la paz y a la solución pacífica de las diferencias entre países. Venezuela al igual que América Latina es un territorio de paz y un pueblo de esperanza”.

“Nos sentimos profundamente honrados y conmovidos por la solidaridad de nuestros pueblos hermanos que trasladaron a nuestra sede todo su cuerpo diplomático: Agradezco profundamente en nombre del pueblo y del gobierno venezolano el respaldo y la distinción especial que han realizado a nuestra Misión Diplomática por parte de las Embajadas de Cuba y Palestina y de sus embajadoras en Roma, Alba Beatriz Soto Pimentel y Mai Alkaila. Este apoyo simboliza la fortaleza y dignidad con las que los pueblos palestinos y cubanos, con valentía y coraje han afrontado la soberbia y arrogancia del imperialismo y el acoso constante del poder hegemónico de quienes se sienten los dueños del mundo”.

Por su parte, la representante cubana señaló: “Traigo el mensaje de solidaridad del pueblo cubano, de cada uno de mis compatriotas y quiero dar aliento al noble pueblo venezolano que hoy ofrece al mundo un ejemplo de conciencia política y de Patria por encima de las diferencias que puedan existir”.

DesdeLaPlaza.com/NAD/AMH