Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Defensor del Pueblo aclara que Ceballos no fue trasladado a cárcel de San Juan de los Morros

Defensor del Pueblo aclara que Ceballos no fue trasladado a cárcel de San Juan de los Morros

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aclaró este sábado que el exalcalde Daniel Ceballos no se encuentra recluido en la Penitenciaria General de Venezuela, sino en un nuevo centro de detención.

Saab informó que Ceballos se encuentra recluido “en un recién estrenado lugar de detención conocido como Centro para Procesados 26 de Julio en Guárico” y que la Defensoría de Venezuela estará pendiente de su caso para garantizarle sus Derechos Humanos.

Finalmente, denunció que el Director de Ramo Verde le incautó nuevamente un teléfono celular a Leopoldo López el día de hoy en su celda.

Trascendió además, de forma extraoficial, que la dirección de inteligencia estaría investigando un supuesto plan de fuga del político.

Más temprano, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos informó vía Twitter que su esposo, Daniel Ceballos había sido trasladado de Ramo Verde. 

DesdeLaPlaza.com/UN/NCH