Desde La plaza » PODER » Debates actuales » Estos países también exigen visados para entrar a su territorio

Estos países también exigen visados para entrar a su territorio

Es completamente legal que las naciones soliciten visa a ciertos extranjeros que desean entrar o salir de su territorio. Estas restricciones son impuestas con el fin de controlar el cruce de sus fronteras.

El visado indica que su pasaporte ha sido revisado por un oficial consular en una embajada y éste ha determinado que el extranjero reúne los requisitos para ingresar en el territorio con un propósito específico (turismo, estudio, trabajo o por negocio).

Usualmente las visas son otorgadas con duración de uno a diez años, dependiendo de la embajada y de la frecuencia de los viajes.

Venezuela se une a la lista de los países visados, al exigir que los ciudadanos estadounidenses ingresen al territorio nacional con dicho documento.

En este sentido, DesdeLaPlaza.com te presenta una lista por continentes de algunos países que requieren este trámite para que los turistas de ciertos Estados ingresen a su territorio. Ejemplo: Canadá solicita visa a: Argentina, Bolivia, Chile, China, El Salvador, Rusia, Trinidad y Tobago, Venezuela, entre otros.

  • América del Norte: Canadá y Estados Unidos

  • América del Sur: Brasil, Ecuador, Perú, Surinam, Guyana

  • Asia: Arabia Saudita, Rusia, Pakistán, Japón, China, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, India, Indonesia

  • Europa: Bélgica, Turquía, Reino Unido, Suecia, Ucrania, República Checa

  • África:Argelia, Egipto, Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Senegal

  • Oceanía: Australia

BANNER-SECCIONES-visa

DesdeLaPlaza.com/ Stefanny Escalante