Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Decomisan más de 60 mil kilos de harina de trigo en Catia

Decomisan más de 60 mil kilos de harina de trigo en Catia

La Superintendencia Nacional de Precios Justos anunció la tarde del pasado jueves 06 de agosto, la incautación de más de 60.000 kilos de harina en el sector de Catia, en Caracas.

Lea también: Cauchos y baterías llegaron al país y serán vendidas en las proveedurías 

“Nos encontramos en un galpon 4650 ubicado en la zona industrial en Los Flores de Catia y tenemos el en fondo más de 1.600 latas de aceite de soya, cada lata de esa tiene apróximadamente 18 litros, tenemos más de 1.500 sacos de harina de trigo“, informó el ministro de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, también en el lugar.

Explicó que la mercancia se encuentra “en un galpón que no reune las condiciones sanitarias para el almacenamiento de estos productos, podemos ver desengrasante al lado de la sal, el cloro al lado de la harina y es un galpón que no reúne las instalaciones mínimas que deben tener las instalaciones para la distribución, conservación y almacenamiento de productos alimenticios”.

En este sentido, manifestó que todos “estos productos forman parte de la materia prima que debe ir a todo el sistema de panaderias“.

DesdeLaPlaza.com/UN/NCH