Desde La plaza » PODER » Presunto asesino de Paola Ramírez es militante de Vente Venezuela

Presunto asesino de Paola Ramírez es militante de Vente Venezuela

Este miércoles fue detenido Iván Alexis Pernía Pérez, militante del partido Vente Venezuela, presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez (22) quien falleció el mismo día tras recibir un disparo en San Cristóbal, capital del estado Táchira.

La información la dio a conocer el defensor del pueblo, Tareck William Saab, a través de su cuenta twitter. “El presunto homicida está a la orden de la justicia en la sede regional del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas) en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso”, indicó.

Este jueves el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol, ofreció los detalles de la muerte de Ramírez.

“La trayectoria intraorgánica pudo demostrar la ubicación de estos disparos que venían de una azotea de un edifico de dos pisos. En este hecho quedó identificado Iván Aleisis Pernía Dávila de 31 años de edad, comerciante y militante activo del partido Vente Venezuela que dirige María Corina Machado”, destacó.

El ministro aseveró que este ciudadano realizó al menos 20 disparos donde falleció la joven Paola Ramírez. “Se evidencia que este crimen fue deliberadamente planificado ya que el detenido de manera premeditada distorsionó el sitio del suceso, recogió 27 conchas que le fueron encontradas posteriormente por parte de los funcionarios y ocultó su arma de fuego entregándosela a otra persona para que se la guardara”, acotó.

Este miércoles se reportaron hechos de violencia en algunos sectores del país. Un Guardia Nacional fue asesinado de un disparo durante protestas violentas de la oposición venezolana en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, del estado Miranda.

En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables“, expresó el también presidente del Poder Moral y Ciudadano.

DesdeLaPlaza.com/Telesur