Desde La plaza » PODER » Detenidos directivos de Credicard responsables de saboteo a puntos de venta

Detenidos directivos de Credicard responsables de saboteo a puntos de venta

Ya se encuentran a la orden de la justicia, los responsables del saboteo que origino el pasado viernes, la caída del sistema de puntos de ventas en todo el país.

La información la dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que en las próximos horas voceros de los distintos organismos de seguridad del Estado, darán más detalles sobre lo ocurrido.

Ya están detenidos desde ayer,  los responsables directos que Credicard puso al frente de esta acción contra la República y la paz social”, dijo el primer mandatario.

En este sentido agregó que, “seguramente hay un sector político que está ligado al saboteo de Credicard ligado a una guerra cibernetica”.

Vale recordar que el pasado viernes, el Primer Mandatario Nacional denunció un “ataque cibernético” contra el sistema tecnológico de intercambio comercial, a la moneda y tecnología plástica.

Tenemos detectado de dónde es el ataque, lo que provocó un estado de colapso y desesperación en los pagos por tarjeta y puntos de venta, transacciones financieras. Como Venezuela tiene este sistema tan desarrollado, y lo vamos a tener cada vez más desarrollado, hemos podido defender esta embestida”, agregó.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RAL